Martín Báez presentó un escrito ante Casanello por la ruta del dinero

Viernes 6 de mayo de 2016 | 11:03hs.
Báez está acusado de ser parte de una red dedicada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública. | Foto: Gentileza

Martín Báez, el hijo del empresario Lázaro Báez, se presentó ante el juez Sebastián Casanello por la causa conocida como "la ruta del dinero K". Tal como estaba previsto y al igual que la última vez que estuvo ante el magistrado, presentó un escrito y no respondió preguntas.

 

A diferencia de su padre, el joven llegó a los tribunales de Comodoro Py en libertad. Está acusado de ser parte de una red dedicada a lavar dinero presuntamente proveniente de la obra pública.

 

Martín Báez ya se había presentado ante el juez el 6 de abril pasado, ocasión en la que se negó a responder preguntas y se limitó a presentar un escrito, tal como lo hizo su padre. Aseguró que desconoce el hecho que se le imputa, puso en duda la autenticidad de las imágenes en las que se lo ve contando dinero en la financiera SGI e indicó que los negocios de su padre alcanzan para justificar la cantidad de dinero que se ve en la filmación.