Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 28 de enero de 2014

Edición impresa


Fútbol para Todos tendría cambio de relatores y comentaristas

Se irían Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente y en su lugar llegarían Sebastián Vignolo y Diego Latorre

Martes 28 de enero de 2014 | 19:20

12 comentarios

Caras nuevas. | Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo no transmitirían más los partidos de Primera División. | Foto: Gentileza La Nación.

 El nuevo torneo que se disputará en Argentina a partir del próximo 7 de febrero no sólo tendrá cambios dentro del campo de juego, sino también en la transmisión de los partidos. Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, serían separados de sus cargos como relatores y comentaristas de los encuentros de Primera División.

En reemplazo llegarían Sebastián Vignolo y Diego Fernando Latorre, aunque también se pidió por Gustavo López y Mariano Closs, pero antes los nuevos integrantes deberán definir su situación contractual con las empresas en las que trabajan.

El resto de los comentaristas y relatores no cambiarían para el resto del año.


Fuente: La Nación.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina