Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 28 de enero de 2014

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Fútbol para Todos tendría cambio de relatores y comentaristas

Se irían Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente y en su lugar llegarían Sebastián Vignolo y Diego Latorre

Martes 28 de enero de 2014 | 19:20

12 comentarios

Caras nuevas. | Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo no transmitirían más los partidos de Primera División. | Foto: Gentileza La Nación.

 El nuevo torneo que se disputará en Argentina a partir del próximo 7 de febrero no sólo tendrá cambios dentro del campo de juego, sino también en la transmisión de los partidos. Marcelo Araujo, Julio Ricardo, Alejandro Apo y Javier Vicente, serían separados de sus cargos como relatores y comentaristas de los encuentros de Primera División.

En reemplazo llegarían Sebastián Vignolo y Diego Fernando Latorre, aunque también se pidió por Gustavo López y Mariano Closs, pero antes los nuevos integrantes deberán definir su situación contractual con las empresas en las que trabajan.

El resto de los comentaristas y relatores no cambiarían para el resto del año.


Fuente: La Nación.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Se desarrollará el Tercer Encuentro de Bandas Cívico Militares. El evento tendrá lugar el domingo 30 de noviembre, desde las 19, en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el Cuarto tramo del paseo ribereño.La banda municipal de la ciudad capital, en su 128 aniversario, se está preparando para tocar junto a sus pares del Ejército de San Javier, de Apóstoles, del Servicio Penitenciario, la Infanto Juvenil de Eldorado y de la Policía de la Provincia.
    Leer más...
  • Este jueves, Anses no atenderá al público en ningún turno. Este 27 de noviembre, con motivo de celebrarse el Día del empleado previsional, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) permanecerá cerrada en ambos turnos. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina