River volvió a gustar, ganar y golear en un partido con contundencia

Jueves 28 de agosto de 2014 | 07:59hs.
River vuelve a la punta. | Goleo ayer y subió a la cima, hasta que juegue mañana Vélez frente a Lanús. | Foto: Télam.

Da la sensación de que por cada pelotazo que tiren los jugadores de River recibirán un castigo tortuoso e imposible de olvidar.

En el Millonario, como hace tiempo no se veía, la pelota corre a ras del suelo. El equipo de Marcelo Gallardo juega bien de verdad. Le ganó 3 a 0 a Defensa y Justicia y quedó como líder del torneo Transición, con 10 puntos, por lo menos hasta que Vélez dispute mañana su partido ante Lanús.



A los 33 minutos, Carlos Sánchez abrió el marcador con un buen cabezazo, luego de recibir un preciso centro desde la izquierda de Leonardo Pisculichi. Nueve minutos después, el propio Sánchez estiró la ventaja tras aprovechar un rebote del arquero Diego Pellegrino. A los 31 del complemento, Teo Gutiérrez, el distinto, amplió la ventaja de cabeza.


Con el partido resuelto, Gallardo puso en cancha a los juveniles Tomas Martínez y Lucas Boyé, como había ocurrido en la goleada ante Godoy Cruz. Más allá del resultado, River ve el futuro con una enorme cuota de energía positiva. Aunque no se enfrentó a rivales que se perfilan como grandes candidatos a ganar el torneo, adoptó un estilo, el que siempre lo caracterizó. River volvió a ser River.