Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 10 de enero de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

En Eldorado los concejales radicales se oponen al aumento del boleto

Jueves 10 de enero de 2013 | 09:06

12 comentarios

 

La decisión del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Eldorado es clara, no se acompañan aumentos. En ese marco es que el concejal Gustavo González adelantó que los integrantes del espacio radical en el deliberativo no acompañan el aumento de boleto del transporte urbano de pasajeros de la localidad.

El fundamento que dan desde el radicalismo es que "no ha variado demasiado las circunstancias respecto a lo que se daba en junio del año pasado, cuando se había rechazado un pedido similar". González también cuestionó la falta de funcionamiento de la Comisión de Seguimiento sobre la prestación del servicio que brinda la empresa. Dijo que "en realidad nunca se terminó de conformar" y por tal motivo no existen datos concretos y serios sobre la prestación real del servicio.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Invitan a la reinauguración del Museo de Ciencias Naturales e Historia del Montoya. Será el próximo 26 de noviembre desde las 18, el primer piso del Centro Multicultural "La Costanera" En donde estará emplazado este espacio Leer más...
  • Realizan una misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa. 

    Este domingo a las 16:30, misa en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa en “La tai Milagrosa”, que está por ruta 105, a unos 8 km de la estación de Peaje “Fachinal”, en San José.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina