Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 29 de octubre de 2013

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Habrá que esperar para comprar entradas para el Mundial 2014

Martes 29 de octubre de 2013 | 13:36

12 comentarios

Destino Brasil. | Foto: Archivo.

 
La FIFA atrasó el sorteo y el segundo período de venta de entradas para el Mundial de fútbol de 2014 debido a que las autoridades brasileñas han pedido auditar los procedimientos.

"Para garantizar que las autoridades brasileñas estén involucradas en la supervisión de los procedimientos para conceder las entradas luego del primer periodo de ventas (...) la FIFA ha aplazado el sorteo" de las 6,2 millones de solicitudes de boletos, que comenzará recién este martes, precisó la organización en su sitio web.

Por lo tanto el resultado no se conocerá el 4 de noviembre, como estaba previsto, sino el 10 de noviembre a más tardar, añadió.

El comienzo del segundo período de venta de entradas también ha sido aplazado del 5 al 11 de noviembre, a las 09h00 de Brasilia (11h00 GMT). Se extenderá hasta el 28 de noviembre, indicó la FIFA.

"Como en el próximo periodo de ventas se vende a quien llegue primero, es esencial que todos quienes aplicaron para tener entradas en el primer periodo hayan sido informados sobre el estatus de su solicitud en el momento en que reabrimos las ventas", explicó Thierry Weil, director de marketing de la FIFA.

"No podemos correr el riesgo de que haya hinchas que no estén al tanto de si tuvieron éxito (en su solicitud en el primer periodo) antes de poner el resto de las entradas en venta. Obviamente, nuestra prioridad es garantizar que cada aplicante tiene una oportunidad equitativa de éxito", sostuvo.

El sorteo electrónico se celebra en Manchester (Gran Bretaña) en presencia de representantes del banco público brasileño Caixa Económica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil, que pidieron auditar el proceso.
Inicialmente, serán sorteadas todas las solicitudes de quienes califican para acceso prioritario -brasileños de más de 60 años, estudiantes y beneficiarios de baja renta inscritos en el programa de ayuda del gobierno Bolsa Familia-. Hay más de 300.000 entradas de categoría 4 previstas para ellos.

En una verdadera maratón que la FIFA estima durará más de 24 horas, se sortearán luego las demás entradas de categoría 4, así como el resto en otras categorías, partido por partido, antes del sorteo de entradas para selecciones específicas.

Un total de aproximadamente un millón de entradas están disponibles en los dos periodos de la primera fase de ventas. Al ser completado todo el sorteo, la FIFA anunciará cuántas del millón de entradas quedan disponibles para la venta del 11 al 28 de noviembre.

En total, la FIFA venderá 3,72 millones de entradas para la Copa del Mundo, que se disputará en 12 ciudades brasileñas del 12 de junio al 13 de julio próximos.


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina