Reina suiza, mi abuela siempre me pidió que participe por el reinado

Sábado 2 de agosto de 2014 | 07:00hs.
Jacqueline Hediger- Reina de Suiza. | Fiesta del Inmigrante.

"Mi abuela siempre me pidió que participe para ser la representante de la Colectividad Suiza" es lo que Jacqueline Hediger de 23 años, rescata, recuerda y de lo cual se siente muy orgullosa, es que esta cumpliendo con el sueño de su abuela.

 

Esta inmigrante suiza, que tiene 1,70 de estatura, medidas 89-65-94 tiene conocimientos en varios idiomas, entre ellos el alemán dialecto suizo, inglés, italiano y español, define a la fiesta del inmigrante "es algo que disfruto mucho, cuando era chica siempre participé hasta los ocho años que es cuando me fui a vivir a Suiza, ahora hace tres meses que volví. Pero la fiesta siempre la seguíamos por internet desde allá".

 

Con respecto a la característica de los suizos, Jaqueline indicó "los suizos somos muy puntuales, muy organizados, amamos el frio y la nieve, aunque nos hallamos mucho aquí en la provincia por la naturaleza que hay, que allá por el frio no tenemos ésta posibilidad".

 

En la gastronomía suiza, reconoció que no es muy complicado "lo que más me gusta es el fondiu de queso, que allá ya se compra todo preparado, pero de manera casera sería mezclar muchas clases de queso con vino blanco y con muchos condimentos."

 

Jaqueline dejó entrever que es amante y defensora de la naturaleza y de la vida, en un mensaje a la juventud recomendó "disfrutar los días así como vienen, con lluvias y sol, dejar un poco la tecnología, y que aprovechen de disfrutar la naturaleza que en esta provincia tenemos mucha, que vivan cada día como si fuera el último".