Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Sábado 24 de marzo de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Juan hizo emocionar a todos en el Soñando por Cantar

El participante, que sufre discapacidad motriz, venció su temor y cantó "Garganta con arena"

Sábado 24 de marzo de 2012 | 17:30

12 comentarios

Emoción | Juan emocionó con su versión de "Garganta con arena" | Foto: Gentileza TN

 

El Soñando por Cantar siempre hace emocionar a todos: en esta oportunidad fue el caso de Juan Bernachea, un hombre que sufre discapacidad motriz por haber sufrido la poliomelitis. Pero, a pesar de todo, él mismo contó que venció el miedo y se animó a cantar "Garganta con arena".

Feliz, contó que no hay nada de qué asustarse: "La vida es un sólo viaje, y no hay que perderse una sola oportunidad". Y saludó a su esposa Elba, que lo seguía con total emoción desde la tribuna: "Es mi ángel personal", dijo Juan. "No te podés quedar mirando el problema", cerró el hombre, después de su gran participación.

Fuente: TN


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Policías y familiares buscan a una nena de 11 años. 

    Macarena Soledad Alonzo  fue vista por última vez por su madre Elena A. (32), el pasado sábado 13 de septiembre en horas de la noche.

    Leer más...
  • Organizan jornada de reconocimiento de la flora y fauna local para los más chicos. Este viernes 19, a las 17, se llevará adelante “Taca Tacas en el Botánico”, una actividad que tiene como finalidad conocer la flora y la fauna que se encuentran en el Jardín Botánico “Alberto Roth”. Previo al recorrido, la Dirección de Balnearios exhibirá una obra de títeres "El Amor me Arrolló" con mensaje sobre el cuidado ambiental. Leer más...
  • Realizarán una caminata por la Semana del Bienestar de las Américas. 

    Se llevará adelante este miércoles 17, a partir de las 8, por la Costanera Oeste, con el fin de fomentar la práctica de actividades saludables y así intentar prevenir las enfermedades no transmisibles. El punto de encuentro será en el Solárium del Balneario Mártires hasta la intersección de las Avdas. Tambor de Tacuarí y Costanera. De manera paralela, se hará control de glucosa, de presión arterial y de peso. También se contará con un kiosco saludable.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina