Señalan que la Feria de Artesanías del Mercosur tuvo unos 20 mil visitantes

Martes 15 de octubre de 2013 | 17:24hs.
Éxito rotundo | La Feria que reúne a artesanos de América superó las expectativas | Foto: Gentileza

Ayer, lunes feriado, culminó en Iguazú la Feria de Artesanías del Mercosur, “superados totalmente en expectativas y felicidad” lo dijo la Presidente de la Fundación Artesanías Misioneras, Silvana Giménez, al cierre de la III edición de la que se ha convertido en la Feria más grande de artesanías de la región. 

Vecinos de Iguazú, misioneros que viajaron especialmente para asistir a la feria, los miles de turistas que eligieron como destino a la ciudad de las Cataratas en este fin de semana largo; los más próximos de Brasil y Paraguay… todos pasaron por la Feria de Artesanías del Mercosur y salieron satisfechos por la impecable calidad de los productos ofrecidos por los artesanos.

Los más de 200 artesanos realizaron balances similares, mejores ventas, numerosos contactos para futuras comercializaciones, bolsos vacíos por haber vendido toda su producción; felicidad por haber participado una vez más de las cinco jornadas en el Centro de Convenciones y Eventos del hotel Amerian Portal del Iguazú.

El clima que aplacó las altas temperaturas con lluvias el fin de semana no fue un impedimento para los turistas, el predio ferial ofreció una infraestructura superadora, gran capacidad, ambiente climatizado, atención de excelencia, comodidad para visitar los stands y fácil acceso por su proximidad al centro de la ciudad.

El gran flujo de visitantes se dio también por la gran repercusión que tuvo este año la III Feria de Artesanías en medios de comunicación locales y nacionales a los que se les agradece el compromiso en la difusión del evento, a las empresas turísticas que hicieron parada obligatoria de sus contingentes para llevarse recuerdos con identidad regional, piezas únicas y excelente calidad.

La Feria de Artesanías del Mercosur se despidió hasta el año próximo donde con mayores desafíos vuelva a abrir sus puertas a los artesanos verdaderos protagonistas, y a todos los que acompañan desde el primer momento.