Falleció un jugador que se descompensó en un partido en Corrientes

Domingo 24 de mayo de 2015 | 17:21hs.

Cristian Gómez, jugador de Atlético Paraná, se desplomó mientras jugaba Boca Unidos en Corrientes y el partido fue suspendido. El jugador fue trasladado al hospital y al poco tiempo se confirmó que falleció.

 

“El chico presentó un cuadro de síncope, como muerte súbita, pero lo reanimaron", contó el doctor Darré de Boca Unidos, apenas se conoció la noticia. Gastón Sessa, arquero del conjunto local, evidenció la gravedad de lo ocurrido: "Estamos muy conmocionados, nos ponemos a disposición de los compañeros. Podemos suspender el partido, le pudo pasar a cualquiera".

 

Luego de 40 minutos de espera en el campo de juego el árbitro del partido, Facundo Tello, con el acuerdo de los capitanes de Atlético Paraná y Boca Unidos, decidió suspender definitivamente el encuentro. "Ellos están en una situación emocional que no pueden continuar. Tenemos la predisposición de ambos equipos de no seguir. No tenemos novedades buenas y no estamos en condiciones de seguir", dijo el juez, cuando todavía no se conocía la noticia de la muerte del jugador.

 

El encuentro lo ganaba Boca 1-0 con gol de Juan Bravo. Pero el resultado es anecdótico y lo único que importa ahora es la salud de Gómez, quien está acompañado varios directivos.