Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 30 de diciembre de 2012

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Rumor en Twitter: Hugo Chávez ha muerto en Cuba

Según muchos usuarios de la red social que difunden los que hasta ahora solo son rumores, Chávez ha fallecido en Cuba, donde se encuentra hospitalizado desde hace tiempo combatiendo el cáncer que lo tiene gravemente enfermo.

Domingo 30 de diciembre de 2012 | 12:15

12 comentarios

Hugo Chávez

 

Esta madrugada la red social de internet Twitter se ha llenado de comentarios acerca de la posible muerte del presidente venezolano Hugo Chávez.

Según los usuarios de la red social que difunden los que hasta ahora solo son rumores, Chávez ha fallecido en Cuba, donde se encuentra hospitalizado desde hace tiempo combatiendo el cáncer que lo tiene gravemente enfermo.

Algunos de los numerosos tuits sobre ese asunto son los siguientes:

@vidalider: Una fuente confiable que está en La Habana dijo que Chávez falleció hace unas horas pero que por motivos de Estado lo callan…

@ReynaldoAmaya: Se murio el convivito chavez

@PublimetroChile: Ex esposa de Hugo Chávez le dedica dura "carta de despedida" por su posible deceso ==> http://t.co/zHdeh0Cm

@patricialares: RT @PastorOfficial: @Marquina04 Falleció nuestro presidente Hugo Chavez hace aproximadamente una hora

 

 

Fuente: sdpnoticias.com


TerritorioDigital no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

TerritorioDigital.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina






Últimas noticias

  • Se realizará una jineteada en Santiago de Liniers. El próximo 3 de agosto a partir de las 10 se vivirá una gran fiesta en el tinglado municipal del kilómetro 36 de dicha localidad.
    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina