Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 14 de febrero de 2010

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Como política empresaria

En Librería Derna un equipo se esmera en la calidad de atención

Domingo 14 de febrero de 2010 |

12 comentarios

Posadas.  

La Librería Derna de Posadas marcó tendencia en el rubro por ser la primera en mantener un horario corrido todo el año, la que inauguró un ambiente climatizado en su salón de ventas y por ser pionera en el sistema de autoservicio que permite a los niños y adolescentes elegir los diseños de carpetas, cartucheras, mochilas y útiles en general

 

En materia de innovación, también lanzó al mercado la posibilidad de armar las listas que solicitan en los distintos colegios y enviarlos con un sistema de "delivery" que también funciona todo el año. En definitiva, como política empresaria, la familia Derna forma parte del equipo que se esmera en la calidad de atención.
La atracción de la librería pasa por la diversidad de licencias,  que ofrecen los diseños más modernos y preferidos respectivamente, por nenas y varones. El hecho de ir al colegio implica armarse de los elementos con los cuales los chicos se sientan realmente a gusto, y en la posibilidad de tener los útiles necesarios para cada materia.
Lo bueno es que en Derna, los chicos y los padres tienen un espacio de interés.

 

Textos escolares
Todos los autores y editoriales que piden los distintos colegios en textos escolares, están en librería Derna, incluyendo los libros de inglés.  También se consiguen los clásicos de la literatura nacional, latinoamericana y universal que se dan en los niveles primario y secundario.

 

Mochila Samsonite
La marca más internacional que diseña y comercializa valijas y bolsos tiene una línea de mochilas que Librería Derna ofrece como opción. Ya que a las mochilas Samsonite  se agregan otras líneas más económicas, completando así un espectro de precios para todos los bolsillos.
Una vez más, en la esquina de San Luis y Sarmiento de Posadas y con toda su gente a disposición, la Librería Derna se pone al servicio de los estudiantes y sus familias.

 

Marcan la diferencia
El ambiente climatizado, el servicio de post-venta , el delivery, el horario corrido todo el año (de 8 a 20:30 de lunes a sábado) y la imagen externa, son las diferencias cualitativas de Librería Derna. Un lugar que se impuso en la ciudad por el trato que la misma familia Derna, ofrece en forma personalizada a sus clientes.
Conscientes de los muy buenos resultados del feed-back ahora inauguraron un mail: alejandroderna@hotmail.com para que todos puedan comunicarse en forma directa.

 

Importantísimo: los precios
La escalada de precios que se dio en el país en los últimos días no modificó los valores de los productos de Librería Derna, porque fue uno de los puntos tenidos en cuenta a la hora de acordar con los proveedores un costo que permita ofrecer artículos de buena calidad a bajo precio.
Concretamente, los precios están congelados en Derna que el domingo 28 de febrero se apresta a vivir una gran jornada escolar con sus puertas abiertas al público.







Últimas noticias

  • Realizarán una jornada de donación voluntaria de sangre en Iguazú. Será el 14 de diciembre, a partir de las 8. En la Escuela Nº 615 de la localidad, donde se espera un gran número de donantes. Leer más...
  • En el Centro Multicultural funcionará un Museo de Ciencias Naturales e Historia.  Leer más...
  • Habrá actividades por el día de la No Violencia de Género en Misiones. En Posadas, a las 11, habrá una intervención en la plaza 9 de Julio. Mientras que en Oberá, se realizará la presentación de la Línea 137.
    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina