Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Miércoles 17 de noviembre de 2010

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

por sorteo

Nuevo sistema de adjudicación de viviendas en el Iprodha

Miércoles 17 de noviembre de 2010 |

12 comentarios

Posadas.  Habrá un nuevo sistema de adjudicación de viviendas por sorteo en el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), según fue confirmado por su gerente general, Juan Carlos Descotte, en una conferencia de prensa brindada ayer, en la que fue acompañado por la directora de Promoción Socio-económica del Iprodha, Silvana Giménez y por el encargado del área de Sistemas, Sergio Blöhsel.
“Tenemos para pre-adjudicar 406 viviendas y con este nuevo sistema, lo que estamos haciendo, es no usar el dedo para elegir a los adjudicatarios. Antes se elegía y siempre había que dejar gente afuera y quedaban dudas. No era por sorteo, ahora se sortean a todos los que están en condiciones, que cumplen todos los requisitos. El que queda afuera, va a ser porque la suerte no lo ayudó, pero no queda ninguna duda de que ahí hubo un acomodo político, ni nada extraño”, explicó Descotte.
Y agregó que “a esto ya lo hicimos en Eldorado y la gente quedó muy contenta”.
A través de la convocatoria número 107, el Iprodha envió 1.900 cartas  teniendo en cuenta su capacidad de procesamiento de datos y la antigüedad de la inscripción de los beneficiarios que tenían su actualización al día. Cabe recordar que las viviendas a adjudicarse aún se están construyendo y se espera que en junio del año venidero estén finalizadas.
Además, pertenecen a distintas categorías, están distribuidas en 15 barrios y en caso de que los pre-adjudicatarios no cumplan con los requisitos establecidos, se dará lugar a adjudicatarios suplentes.
El sorteo se llevaría a cabo el martes 23, desde las 18, en el Club Tokio.





Últimas noticias

  • Motociclista falleció en un accidente vial en la ruta costera. Cerca de las 21.30 del sábado, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3, de la ruta provincial 2, en la localidad de El Soberbio. Como consecuencia, Flavio Felten (25) quedó gravemente herido, y horas después dejó de existir cuando era trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. La Policía aún investiga las causas del hecho, y si participó algún otro vehículo en el siniestro. Leer más...
  • Capacitan a productores para optimizar plantaciones de banana. 

    El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, desarrolló en el paraje Nueva Argentina de la localidad de Wanda el taller "Trasferencia Tecnológica para la Mejora Productiva del Cultivo de Banano en Misiones". La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo José Villareal Filipovich, del Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias de Misión Tacaaglé de Formosa.

    Leer más...
  • Realizan arreglos en calles del barrio Latinoámerica de Posadas. En el marco de los trabajos de mantenimiento de calles terradas, limpieza y demarcación de las cunetas, y colocación de tubos de cemento premoldeados para facilitar el escurrimiento del agua; la semana pasada se restauraron cerca de 25 cuadras en el barrio Latinoamérica, ubicado en la zona Sur de Posadas. Al mismo tiempo, se desarrollaron obras similares en la Chacra 185, comprendida entre las avenidas Urquiza, Leandro N. Alem, Zapiola y Aguado. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina