Bin Laden, el tesoro en el fondo del mar

Miércoles 15 de junio de 2011
A cualquiera puede parecer una misión imposible, pero no para el buzo estadounidense Bill Warren, que emprenderá una tarea arriesgada: buscar el cadáver de Osama Bin Laden en el fondo del mar.
El gobierno de los EE.UU. señaló que el cuerpo del líder de Al Qaeda yace en el fondo del mar Arábigo, pero el hecho de que las autoridades se negaron a mostrar la foto del cadáver ha dado pie a un sin número de teorías conspirativas.
Bill Warren va a iniciar un operativo junto a un equipo de buzos especializados para poner fin a las especulaciones de una vez y por todas. “La razón es establecer si Bin Laden está muerto o no, algo que no se hizo para el mundo. Yo tengo dudas. ¿Por qué mi gobierno se niega a mostrar la foto del cadáver? Puede que haya muchas evidencias, pero la mayoría de la gente no cree que esté muerto”.
“Buscaremos en aguas menos profundas en la costa de Pakistán, tramo por tramo comenzando a 152 metros y hasta 2.740 metros”.
El buzo estadounidense ya pensó cuál será el plan si encuentra el cadáver. “Tomaremos una foto, un video y vamos a tomar una muestra de su cabello para compararlo con el de algunos de sus familiares en Arabia Saudita”.