Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Jueves 24 de enero de 2008

Edición impresa


Cobro pólemico

El Banco Macro pondría buzones para el pago del anticipo de IB

Jueves 24 de enero de 2008 |

12 comentarios

Posadas.  Sin dar ninguna señal de marcha atrás en el cobro del anticipo de Ingresos Brutos (IIB) por la entradad de la mercadería que ingrese a Misiones, la Dirección General de Rentas comunicó  su petición para que el Banco Macro disponga de buzones para el pago del impuesto en los puestos de control de la DGR.
Así lo dispuso ayer mediante la publicación en el Boletín Oficial de la provincia.
“Considerando: que a fin de facilitar el pago a cuenta de los anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos en los puestos de control en ruta, a través del agente financiero de la Provincia, Banco Macro SA, se prevé la instalación de buzones de atesoramiento con sistema antipesca en cada puesto de control; Que es necesario que esta operatoria de recaudación quede suficientemente clarificada a fin de su instrumentación y cumplimiento tanto por parte del personal de esta dirección General como del Agente Financiero de la Provincia” resolvió la DGR a través de la publicación. El organismo recaudador de la provincia remarcó así su decisión de “Solicitar al Banco Macro S.A., la habilitación de 4 (cuatro) buzones de atesoramiento con sistema antipesca en los puestos de control en ruta, que el Banco Macro SA  procederá a su adquisición e instalación”.
De acuerdo al Boletín Oficial los buzones serían instalados en El Arco ubicado en ruta nacional 12 km. 1326, en el puesto "Centinela" ubicado en ruta nacional 14 km.784,  en el pPuesto "Estación Apóstoles" ubicado en avenida San Martín  2751 y otro en el puesto "Azara" ubicado en ruta provincial  2, km 3.





Últimas noticias



    Weblogs

    TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

    Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina