Con todo el show, Boca Juniors presentó su nueva camiseta

Martes 7 de junio de 2005
Belleza. | Las modelos Denis Dunas y Sabrina Rojas fueron las encargadas de ponerle el pecho a la nueva camiseta
Una noche paqueta envolvió la presentación de la nueva camiseta de Boca Juniors realizada en un hotel del barrio porteño de Recoleta en la noche de ayer.
Música disco, dirigentes representativos, entre ellos el titular xeneize Mauricio Macri, promotoras y los jugadores de la primera del club Guillermo Barros Schelotto, Andrés Guglielminpietro, Rodrigo Palacio y José Calvo.
Estos, junto a Red Megatone, la firma que de ahora en más acompañará a Boca, se encargaron de promocionar y formalizar el acuerdo de dos años entre las partes.
El conductor radial Ari Paluch se vistió de anfitrión, en una noche en la cual entre algunas de las glorias del club estuvo el Tanque Rojas y en la que predominó el optimismo por dar vuelta el resultado ante las Chivas de Guadalajara por la Copa Libertadores.
“Red Megatone hizo una jugada de pizarrón. Es un partido en el que ganamos todos”, puntualizaba el slogan con el cual finalizaba el video de presentación del acuerdo.
Durante los dos años del contrato, el club de la Ribera percibirá 9 millones de pesos y por contrato durante la próxima presentación, Boca ya puede utilizar el nuevo diseño. Aunque por los tiempos, la firma Nike, que confecciona la indumentaria, la tendría en condiciones recién para el duelo revancha por los cuartos de final coperos.

Macri por el triunfo
En la apertura tomó la palabra el presidente Macri quien se encargó de aclarar que “tenemos un nuevo amigo”. Luego, cuando llegó el momento de resaltar las cualidades de su nuevo socio, el dirigente ofreció dos lecturas. "Primero hay que destacar que (Red Megatone) es una empresa nacional; además es más importante porque viene del interior a la capital, y por último que es argentina”, precisó.
“La segunda es que queda demostrado que la unión hace la fuerza, ya que Red Megatone viene del proyecto de tres empresas”.
Ya metiéndose se lleno en lo que será el encuentro frente a las Chivas un Macri auténtico disparó: “Que en este lindo momento, después de un traspié mexicano van a debutar con un triunfo”.
Del lado de Red Megatone, Enrique Landuchi y Juan Carlos Pizzi fueron los voceros durante la conferencia. El primero añadió que “en el 2005 redoblamos la apuesta”, mientras que su compañero se refirió a lo estrictamente deportivo. “El deporte es calidad de vida, desafío. Sabemos lo que el fútbolsignifica para el hincha”, comentó.
“Si hablamos de posicionamiento de marca, este club logró hacerlo con Boca a nivel nacional e internacional”, continuó Pizzi, para finalizar: “Además algo es fundamental: la pasión. Si no es esto, no sé dónde la pasión está”.


Benítez recibió el apoyo de Macri
El director técnico de Boca Juniors, Jorge Benítez, recibió hoy el apoyo del presidente de la institución, Mauricio Macri, para continuar en el cargo pero sigue teniendo la oposición interna de los principales referentes del plantel que descreen del mensaje del entrenador.     Benítez aventó esta mañana los rumores que se agitaron el fin de semana sobre su renuncia y se presentó a trabajar normalmente en el complejo de Casa Amarilla, luego de los dos días de franco que le concedió al plantel tras la goleada por 4 a 0 que le propinó en México, las Chivas de Guadalajara.
Benítez, tendría decidido poner en el equipo titular al goleador Martín Palermo y al atacante Guillermo Barros Schelotto, para enfrentar el martes 14 al Chivas de Guadalajara, en el partido revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Palermo y Barros Schelotto fueron suplentes en la goleada por 4 a 0 que le propinó el equipo mexicano y Boca deberá ganar por la mismo score para llegar al desempate en el serie de tiros desde el punto del penal.
 Benítez aún no decidió si jugará Diego Cagna o Andrés Guglielminpietro, por el sector izquierdo, ya que en el derecho actuaría el cordobés Pablo Ledesma. En la defensa regresaría el colombiano Gerardo Bedoya en reemplazo de José María Calvo.
Entonces, para ese decisivo partido, Boca jugaría con Abbondanzieri; Baiano, Schiavi, Morel Rodríguez y Bedoya; Ledesma, Cascini y Vargas; Guglielmimpietro o Cagna; Guillermo Barros Schelotto y Palermo.