Revista Rumbos. Ver sumario para este domingo

Martes 8 de Enero de 2008

Desde el jueves las carpas van a copar Itacaruaré

Clic aquí para ampliar
click en la imagen para ampliar
Fiesta en el camping. El balneario recibirá a cientos de acampantes. [Foto:gentileza]

Posadas. Itacaruaré abre sus puertas este jueves al visitante, para vivir cuatro días de fiestas en el Festival Provincial de las Carpas que se realiza en el Balneario Municipal Itacaruaré a orillas del arroyo homónimo.
La localidad dista 120 kilómetros de la ciudad de Posadas y el evento es organizado por la Municipalidad de Itacaruaré y la Comisión Pro Festival.
La primera jornada comienza con las inscripciones a competencias deportivas, y a las 22 se realizará el baile carpero con Banda Ruta 66 y Banda Pasarella, de Santa Rosa Brasil.
El viernes 11 se inician las competencias deportivas, y luego del acto de apertura que comienza alas 20 será la noche de la juventud, con los grupos Sentimiento Base y Siete lunas. El sábado 12, brindarán  su espectáculo Los Bustamante, y Fabián Meza y La Cortada, cerrando la jornada Los de Imaguaré. El domingo 13, finalizan las competencias deportivas,  y luego comenzará el baile con Los Chavones y Banda Sur.
El valor de la entrada es por persona e incluye instalacion de carpas, agua, luz, mesas, parrillas. Además el predio cuenta con servicio de comedor, supermercado,  seguridad y asistencia médica.

:: Nota relacionada
»» El festival de doma y folclore de Jesús María deslumbra al país