Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Martes 18 de marzo de 2008

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Delito sexual

Niñas habrían sido violadas por padre y hermano

Martes 18 de marzo de 2008 |

12 comentarios

Apóstoles.  Tres niñas adolescentes habrían sido violadas por su padre y su hermano, según la denuncia radicada el viernes pasado por la madre de las supuestas víctimas, dijo la Policía local.
Según la denunciante, los abusos habrían comenzado hace unos dos años atrás, aunque el portavoz policial no precisó la causa por la que la mujer tardó tanto en denunciarlos.
Tras la denuncia, los uniformados detuvieron al padre de las chicas, de 55 años, y al hijo, de 17, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia penal de Apóstoles y del Juzgado en lo Correccional y de Menores Nº 1 de Posadas.
Las jóvenes supuestamente abusadas tienen 12, 15 y 16 años. El informe médico ginecológico estableció que las tres presentan “defloración de larga data”.
De acuerdo con el relato prestado por la madre de las supuestas víctimas, su esposo y uno de sus hijos abusaban de las chicas hacía dos años, en la vivienda que la familia habita en el barrio El Chaquito de la ciudad de Apóstoles.
La denuncia fue radicada el viernes pasado, en horas del mediodía, mientras que los sospechosos fueron aprehendidos esa misma jornada, pero alrededor de las 20.30.
En el procedimiento estuvieron presente el titular de la Unidad Regional Siete con asiento en el municipio de Apóstoles, la titular de la Comisaría de la Mujer de esa localidad y otras autoridades.
La causa fue caratulada preventivamente como “abuso sexual con acceso carnal”, con intervención del Juzgado de Instrucción Cuatro.
Padre e hijo fueron alojados en la comisaría de la Capital de la Yerba Mate, a la espera de prestar su versión de los hechos ante las autoridades judiciales.





Últimas noticias

  • Dictan clases de Tai Chi en diferentes zonas de la ciudad. En Villa Cabello, las clases se dictan en el Club Plata, Oro y Diamantes, los lunes y viernes, a las 9; en la Chacra 32-33, los martes y jueves, a las 17; en la Casa del Bicentenario de Itaembé Miní, los martes y jueves, a las 17; en la Plaza Villa Urquiza, los miércoles y viernes, a las 16:30 (desde noviembre, a las 17:30); y en la Asociación Misionera de Artritis Reumatoidea (AMAR), frente a la Dirección de Vialidad Provincial, los sábados, a las 9. Leer más...
  • Artista misionera necesita dadores de sangre con suma urgencia. 

    La artista Vanessa Avellaneda necesita 20 dadores de sangre con suma urgencia. Quienes quieran colaborar pueden presentarse de 8 a 19 en el Madariaga

    Leer más...
  • Motociclista falleció en un accidente vial en la ruta costera. Cerca de las 21.30 del sábado, se produjo un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3, de la ruta provincial 2, en la localidad de El Soberbio. Como consecuencia, Flavio Felten (25) quedó gravemente herido, y horas después dejó de existir cuando era trasladado a un nosocomio de mayor complejidad. La Policía aún investiga las causas del hecho, y si participó algún otro vehículo en el siniestro. Leer más...
  • Capacitan a productores para optimizar plantaciones de banana. 

    El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, desarrolló en el paraje Nueva Argentina de la localidad de Wanda el taller "Trasferencia Tecnológica para la Mejora Productiva del Cultivo de Banano en Misiones". La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Agrónomo José Villareal Filipovich, del Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias de Misión Tacaaglé de Formosa.

    Leer más...
  • Realizan arreglos en calles del barrio Latinoámerica de Posadas. En el marco de los trabajos de mantenimiento de calles terradas, limpieza y demarcación de las cunetas, y colocación de tubos de cemento premoldeados para facilitar el escurrimiento del agua; la semana pasada se restauraron cerca de 25 cuadras en el barrio Latinoamérica, ubicado en la zona Sur de Posadas. Al mismo tiempo, se desarrollaron obras similares en la Chacra 185, comprendida entre las avenidas Urquiza, Leandro N. Alem, Zapiola y Aguado. Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina