Si descansa, Ronca

Viernes 20 de marzo de 2009
Cambia de puesto. | En Asunción, el defensor marcó la punta izquierda. El domingo ante Tigre ocuparía su lugar natural.
Luego del triunfo de Boca ante Guaraní por la Copa Libertadores, el zaguero Julio César Cáceres se quedó en Asunción para que pueda recuperarse de una lesión en un tobillo por lo cual no jugará ante Tigre el domingo próximo por el torneo Clausura.
Así lo confirmó el DT de Boca, Carlos Ischia, quien admitió que prefiere que se recupere para que pueda prepararse para jugar los inminentes partidos que tiene la selección de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
Si bien aún no fue definido el reemplazante de Cáceres, Facundo Roncaglia jugaría como central junto a Juan Forlín, y Juan Krupoviesa ocuparía el lugar en el lateral izquierdo por el también lesionado Claudio Morel Rodríguez.
“Tomamos la decisión de que se quede porque Julio terminó con una pequeña molestia en un tobillo y un leve esguince en el otro pie”, sostuvo Ischia.
Ischia además deslizó que utilizará un equipo alternatico en los partidos de vuelta de la Libertadores -sobre todo en el viaje a Ecuador para enfrentar a Deportivo Cuenca-, al darse ya casi adentro de la siguiente fase del torneo. También aseguró que “no va a resignar” el torneo local: “Lucharemos aunque sabemos que es un esfuerzo extra jugar un partido entre semana”.