Nueva Antología poética-musical en formato digital de Karoso Zuetta

Sábado 24 de noviembre de 2007
Dedicado a Thay. | Karoso en “Antología”, con marcada identidad misionera. | Foto: Facundo Zuetta
El jueves por la noche en el auditorio del Instituto Ruiz de Montoya, en esta ciudad, se dieron cita cerca de quinientas personas y decenas de relevantes artistas misioneros invitados a la presentación del libro digital Antología poética, del músico Karozo Zuetta.

Imagenes y canciones
Entre acordes de cuerdas y vientos que remiten al monte y al salto, al árbol y al duende, se proyectó sobre el fondo del escenario, en pantalla gigante su trabajo creativo: música netamente misionera sincronizada con imágenes plásticas de artistas también misioneros en una clara señal de alzar las banderas culturales de la provincia exaltando toda vida y arte que habita en ella.
En esta oportunidad Carozo fue acompañado en voz por Nerina Bader  y en piano y acordeón, por Danilo Santinelli.

Invitados de lujo
Subieron al escenario también, el tecladista Gonzalo Gudiño, el cantante Gastón Nakazato, los bailarines Cecilia y Ariel, las vocalistas Susana Zuetta, Brenda de Encarnación, el coro de hombres de Puerto Rico, el cellista Néstor Rodríguez y la clarinetista Lisa Kegler, el cacique mbyá Ceferino y el coro de niños del Instituto Cooperativo de Educación. Dos inspiradores estaban en la sala, Doña Pomposa y Fernandito.

Tierra sin Mal
Nerina Bader interpretó canciones de su último lanzamiento discográfico Tierra sin Mal. Ambos músicos, Karoso y Nerina, han alcanzado una armonización escénica que revela la  solidez de sus trabajos.