Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Viernes 5 de mayo de 2006

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Salarios

Aumento para el personal civil de Fuerzas Armadas

Viernes 5 de mayo de 2006 |

12 comentarios

BUENOS AIRES.  

El presidente Néstor Kirchner firmó dos decretos por los cuales se incrementa en el rango del 22 por ciento los haberes al personal civil de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa que se desemepeña "en áreas centralizadas", se informó oficialmente hoy.
El acuerdo salarial fue firmado por el Ministerio de Defensa y como representante del Poder Ejecutivo, y representantes de los gremios Personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA), Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), consigna el comunicado.
"El Poder Ejecutivo Nacional a través de dos decretos de necesidad y urgencia, firmados por el presidente Néstor Kirchner y refrendados por la ministra Nilda Garré, ha incrementado las remuneraciones del personal civil que se desempeña en el área centralizada del Ministerio de Defensa y en el conjunto de las tres Fuerzas Armadas que de él dependen", se informó.







Últimas noticias

  • Dictarán un curso de Photoshop en el Centro Multicultural de Posadas. Se trata de cuatro encuentros sobre Photoshop que estarán a cargo de Malena Oudín y que se llevarán a cabo el miércoles 5, 12, 19 y 26 de noviembre, de 19 a 20, en el Centro Multicultural La Costanera, ubicado en el cuarto tramo del paseo ribereño.  El curso tiene costo y para participar es necesario que el concurrente cuente con computadora portátil y el programa instalado, en cualquiera de sus versiones. Leer más...
  • Se encuentran abiertas las inscripciones en el Cep 16 de Eldorado. 

    La dirección del establecimiento comunicó el cronograma para anotarse para el ciclo lectivo 2015. Se encuentra en Presidente Franco Km 3.

    Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina