La dirigencia apoya a Russo luego de la lluvia de silbidos

Viernes 20 de marzo de 2009
El intendente de San Lorenzo, Héctor Viesca, declaró públicamente que los dirigentes del club respaldan al técnico Miguel Ángel Russo pese a que los resultados y el rendimiento no se condicen con lo proyectado, razón por el cual el DT es fuertemente cuestionado y se retiró silbado y abucheado por el público tras la derrota del miércoles ante Libertad por la Copa Libertadores.
Más allá del apoyo mediático, se sabe que existe de parte de casi toda la Comisión Directiva un fuerte rechazo a Russo, que sólo es sostenido por el presidente, Rafael Savino.
La caída en el Pedro Bidegain, los cambios tildados de defensivos y la interminable racha de lesiones originaron el cuestionamiento al DT y el preparador físico, pese a que las chances de clasificar a la siguiente instancia del certamen continental no están agotadas.
Tras caer 1-0, San Lorenzo quedó tercero con 3 puntos, a 9 del puntero Libertad. Pero el empate en México entre San Luis y Universitario determinó que el Ciclón avanzará de ronda si vence en los dos siguientes triunfos, aunque el rendimiento del equipo, que perdió seis de los últimos diez partidos, muestra lejana esa posibilidad.