Con una concurrida misa se recordó al Santo Patrono

Viernes 20 de marzo de 2009
La imagen del santo Patrono de la ciudad capital, San José no tuvo descanso en la jornada de ayer. Llevado por los fieles religiosos y quienes adoran esta ciudad, fue entrando, a medida que transcurría la mañana en diferentes despachos oficiales.
Luego de instalarse en el interior del edificio de la comuna posadeña, donde se llevó a cabo una celebración religiosa, la imagen fue trasladada luego al recinto del Concejo Deliberante donde también se realizó una invocación a cargo del padre Víctor Arenhardt.
La imagen ya había sido recibida en la Cámara de Representantes de Misiones y minutos más tarde otro oficio en la cual participaron autoridades y empleados legislativos, se realizó una ceremonia religiosa que estuvo a cargo del padre Hugo López.
Cerca de las 19 se realizó la misa, procesión y se escucharon obras ejecutadas en el órgano restaurado de la Catedral. El oficio religioso fue llevado adelante por el padre Oscar Varangot, ante la ausencia por viaje al Vaticano, del obispo de la Diócesis de Posadas, Juan Martínez. Así, San José tuvo sus homenajes.