Posadas

T °  H

Ampliar | Personalizar

Domingo 29 de julio de 2007

Edición impresa

Club El Territorio te sienta en primera fila al recital que Sabina y Serrat brindarán el 9 de abril en Resistencia

Nacionales

Ya es posible obtener la primera tarjeta de crédito por internet

Domingo 29 de julio de 2007 | 11:01

12 comentarios

 


Es la única en su tipo en la Argentina, se tramita íntegramente online y apunta al segmento de jóvenes internautas.
El Banco Supervielle y Yahoo! Argentina lanzaron una tarjeta dirigida esencialmente a un público de hasta 30 años, usuarios habituales de internet y que generalmente cuentan con capacidad de gasto.
Su principal diferencia es que las condiciones de otorgamiento son mínimas y la solicitud se realiza vía internet (www.tuprimeratarjeta.com.ar), tanto el registro de datos como la supervisión de las condiciones crediticias.
Una vez aprobado el otorgamiento, la tarjeta se entrega en el domicilio del solicitante al cabo de escasos días, sin que éste haya tenido que dirigirse en ningún momento al banco.
La persona tiene varias opciones a la hora de elegir la tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle, ya que puede optar por Visa o Mastercard, nacional e internacional, con adicionales sin cargo, emisión y renovación bonificados y otros beneficios como ser, préstamo personal de acceso automático, programa de descuentos en primeras marcas y membresía al club Supervielle.
"La evolución de los pagos es un componente crítico para el desarrollo del comercio electrónico a nivel nacional", dijo Mariano Burstein, gerente general de Yahoo! Argentina.
"Este acuerdo se dio de manera natural, porque compartimos el mismo compromiso de atención al cliente", agregó.
"Tenemos muchas expectativas con esta nueva forma de llegar a los clientes y creemos que vamos a marcar una tendencia en el mercado", dijo Walter Amatilli, gerente Coordinador de Banca Minorista del Banco Supervielle.
 
 
 
 







Últimas noticias

  • Comienza el pago a titulares de Pensiones No Contributivas. La Administración Nacional de Seguridad Social indicó que hoy cobrarán los DNI que finalicen en cero y uno. Leer más...
  • Se realizó una charla sobre Bullying en Wanda. El Instituto de Previsión Social a través del Centro de Atención Psicosocial brindó un taller sobre la problemática a los ciudadanos. Leer más...
  • EMSA informó sobre interrupciones en el área concecionada de la CEEL. La empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima indicó que en horas de la mañana se realizaron tareas de reparación en el interruptor dañado Leer más...


Weblogs

TerritorioDigital.com1999 - 2014. TerritorioDigital.com

Todos los derechos reservados. Posadas (Misiones), República Argentina