“No me obsesiona el PAso del tiempo”

Lunes 27 de junio de 2016
En pareja hace 21 años con el conductor Nicolás Repetto, Florencia Raggi afirma sentirse en la plenitud de su vida.
Mientras debuta en teatro con una comedia para toda la familia, la actriz recalca que no cree que exista una fórmula mágica para que la pareja dure, aunque depende de la actitud de sus integrantes. “No creo que haya secretos, porque es algo muy personal. Yo hago hincapié en no proyectar en el otro vacíos o inseguridades propias. Hay que tener claro que la vida es de uno, y que tenemos un compañero que no nos viene a solucionar ni a salvar. Eso libera. Y claro, saber tolerar los momentos en los que no estás tan bien y disfrutar de los que estás mejor, porque obviamente no todo es color de rosa. No es sencillo convivir, pero tiene que ser más fácil que complicado”, puntualizó.
En esa misma línea se refirió a la mutación que sufre el amor con el paso de los años: “Va cambiando... Pretender que sea como al principio sería una idiotez. El amor se transforma y también la pasión... No quiere decir que no esté, porque si fuera así nos convertiríamos en amigos. Siempre sentí que nos jugó a favor que Nico se haya separado y tuviera otras relaciones, porque más allá de la familia uno también construye la pareja. Viajamos solos, salimos a cenar solos. Nos elegimos más allá de nuestros hijos, porque cuando vuelen y hagan su propio camino, con quien me voy a quedar es con él”.
Consultada sobre el envejecimiento, Florencia resaltó: “No me obsesiona el paso del tiempo, ni quiero aparentar menos edad. No me gustan las arrugas... ¡pero menos me agrada el botox! Con el tiempo quedás peor. Las cirugías me dan miedo. Perdés la frescura, la expresividad, y tampoco te ves más joven. Así que ¿para qué entrar al quirófano? Son elecciones...”.z