"No generamos los espacios"

Domingo 1 de marzo de 2015

Crucero no encontró los huecos ofensivos y el técnico Gabriel Schurrer lo reconoció como la principal falencia. “Los delanteros no estuvieron en su mejor momento porque no se generaron los espacios y los volantes tampoco pudieron terminar las jugadas para que se luzcan”, remarcó.
“En la primera parte hubo mucho más juego directo y en el complemento tuvimos un poco más el balón, pero nos faltó el último pase”, admitió el DT.
Hasta el momento el viaje por Primera no resulta placentero, con un empate ante Tigre y dos derrotas al hilo con Vélez en Liniers y la de ayer frente a Central. “Los tres rivales que enfrentamos son difíciles porque ya vienen jugando en la categoría. Para equiparar el nivel hay que jugar perfecto”, remarcó Schurrer.

“Igualmente sabemos que estos tres equipos no son nuestros rivales directos a lo largo de este torneo”, agregó, haciendo hincapié en la pelea por el descenso, el verdadero objetivo que Crucero peleará con los otros ascendidos.
Ayer el flojo rendimiento del pibe Fabián Monserrat en el mediocampo no pasó desapercibido, aunque Schurrer pretende darle más crédito. “Puede ser que Monserrat no jugó bien, pero es normal, hace rato que no viene compitiendo y fue su primer partido de titular. Yo confío en que pueda encontrar el balón, porque son los jugadores que necesitamos para generar fútbol”, confió.
Finalmente llegó la hora del balance final: “Uno se tiene que ubicar en las circunstancias, pero nuestras variantes no son iguales. Tenemos que maximizar lo que tenemos y no exagerar en cuanto a las expectativas. Trabajaremos para estar a la altura, que de hecho en estos tres partidos la estuvimos. La imagen no es mala pero necesitamos el resultado para ganar en confianza”, cerró.


Frente a Newell’s  y en Rosario, el siguiente objetivo
Crucero deberá reponerse rápido. En la próxima fecha visitará al otro grande de Rosario: el poderoso Newell’s de Américo Gallego.
Sin dudas la Lepra será otro hueso duro de roer, con Maxi Rodríguez como el principal estandarte.
Desde hoy Gabriel Schurrer deberá evaluar el estado de sus dirigidos, a la espera de Ariel Cólzera, quien aún no pudo debutar en Primera a causa de un desgarro en el isquiotibial.