“Nací para ser actriz”

Miércoles 28 de junio de 2017

Hija de un empresario y de una ex bailarina, la actriz brasileña Paloma Bernardi (32) desde muy chica estuvo en contacto con lo artístico. Dueña de unos seductores ojos verdes y una belleza inquietante, la artista nacida en San Pablo parace haber nacido para estar frente a la cámara: tenía sólo cuatro años cuando comenzó a realizar comerciales para la televisión y once cuando hizo su debut en la actuación, como integrante del elenco de la telenovela Colegio Brasil. “Nací para ser actriz”,  señaló Paloma, quien luego de trabajar en varias producciones, en la actualidad celebra el éxito y la popularidad como “Samara”, la villana de  la telenovela bíblica Josué y la Tierra Prometida.
Al respecto, la artista contó que: “La llegada de Samara ha sido un  regalo de la vida. Es una villana que bien podría existir en la vida actual, porque a la mayoría de las mujeres les pasa que sus respectivos enamorados, novio y maridos son también deseados por otras mujeres por fuera de la relación. Al público femenino le gustan mucho los cambios de humor de Samara, quien por momentos se siente amenazada y no duda en injuriar a sus competidoras”.
Adepta al estudio y la disciplina, además de su formación como actriz y bailarina, Bernardi también ostenta un diplomado en radio y televisión en la Universidad Metodista de San Pablo.

En cuanto a sus secretos para mantenerse en forma, la artista confesó que se cuida pero no de manera obsesiva: “Entiendo que el el equilibrio es fundamental en todo en la vida, inclusive a la hora de mantenerse en forma. Los extremos nunca son buenos. Por lo tanto procuro mantener una actividad física constante y una alimentación saludable, pero sin volverme neurótica. Me he sentido insegura con mi cuerpo, porque las mujeres nunca estamos ciento por ciento satisfechas con nuestra anatomía”.
Asimismo con respecto a  su relación con los cánones de la moda agregó:”La moda me atrae pero no soy del tipo ¨tengo que usar tal tendencia porque sino voy a estar fuera de onda¨. Me gusta estar al tanto de las novedades, pero priorizo lo que es confortable para mí”.