Mutinelli se quedó en la cima del Tigercat

Miércoles 22 de octubre de 2014
El campeón. | El posadeño Fernández Mutinelli se alzó con la Scratch.
El posadeño Adolfo Fernández Mutinelli con 76 golpes, se impuso en la categoría Scracht, del torneo Tigercat que organizaron los directivos del Puerto Mineral Golf y la firma patrocinante, el pasado fin de semana.
En tanto, la eldoradense Norma Barrios, con 67 impactos, fue la ganadora entre las damas, y el puertorriqueño Ismale Quijano, con 73 impactos, se impuso entre los Seniors. Además, el posadeño Rodolfo Antueno se llevó el trofeo al mejor approach y el representante de Wanda, Ricardo Jelen, el del long drive.
El ganador de la Scratch, Fernández Mutinelli, empleó 76 golpes –seis sobre el par de la cancha-, y fue el triunfador del certamen disputado en la cálida sabatina. En tanto, en la categoría 0 a 9 de hándicap, el jugador de Oberá, Juan Carlos Balsari, se llevó en triunfo con 68 golpes, seguido por el representante de Eldorado, Juan Carlos Viana, con 74.
De su lado, el jugador de Puerto Rico, José Borgmann, se benefició con el desempate automático ante el eldoradense Enrique Verón, para quedarse con la 10 a 15 de hándicap. Ambos igualaron con 66 golpes, mientras a dos golpes se quedó Ricardo Jelen, de Wanda. En la siguiente división, la de 16 a 24, hubo un triple empate en el primer lugar con sendas excelentes tarjetas de 63 de impactos -siete bajo el par de la cancha-, presentaron Claudio Buddemberg (Eldorado), Franco Misdorp (Eldorado) y Alejandro Borgmann (Puerto Rico). Y el desempate automático los ubicó en esas posiciones finales en el podio.
Finalmente en la cuarta categoría, la de 25 a 36, el posadeño Ciro Sánchez se quedó con el triunfo al presentar una tarjeta de 67 golpes, seguido a uno por el puertorriqueño, Nicolás Nies.
En cuanto a las damas, Norma Barrios se quedó con el lugar más alto del podio con 67 golpes, seguido por sus coterráneas Celeste Piegas con 69 y Silvia Valenzuela con 70.