Música en familia por la provincia

Jueves 19 de octubre de 2017
Nerina Bader y su hija Eva Luna en una de sus presentaciones.
El dúo compuesto por Nerina Bader y Karoso Zuetta y su hija Eva Luna presentarán sus respectivos materiales discográficos recientemente editados.
 Es así que el trío familiar realizará una minigira por el centro provincial. Esta noche a las 21 estarán en la Casa del Bicentenario de Leandro N. Alem; el 26 en el auditorio del Instituto Linneo, de Oberá a las 19.30 y el sábado 4 de noviembre en el Cine Municipal de Puerto Rico a las 21. Todas las presentaciones serán con entrada libre y gratuita.
“Estamos motivados y felices por estas nuevas propuestas de presentar nuestros recientes discos, son señales que indican que las canciones van instalándose. Por otra parte, actuar en Oberá, es en mi caso, siempre una especie de examen”, expresa Karoso a la hora de habla de esta minigira que los llevará por la zona Centro de la tierra colorada. Y claro que tocar en Oberá es importante para él, ya que allí fue donde inició este basta trayectoría artística. “Allí comencé y es a donde siempre que puedo regreso a buscar el silencio que me empujó a intentar una canción, a recordar las primeras actuaciones y los rostros de la gente que apoyó mi impulso artístico, a reconocer la tarea de los maestros que me legaron sus saberes”. 
Nerina, en tanto, manifestó que: “Tanto la presentación de Paranensis como la de Los Cantos de Eva Luna fueron motivadoras, especialmente por la respuesta del público”.  A la hora de expresar qué se siente el andar los caminos de la música en este formato familiar, dijo: “En la realidad es como trasladar nuestro día a día al escenario y esa situación provoca una fuerte respuesta. Eva Luna nos conecta con su nueva generación y eso también nos energiza y renueva nuestra visión de la música misionera”.
Es así que la pequeña Eva Luna presentará canciones como Che kyvyí (Hermanito mío), canción originaria que eligió para plasmar las experiencias interculturales. Yo quiero, una canción de Rubén Rada que aborda los derechos del niño y que ella aprendió viendo un DVD de Caloi en su tinta. Y Misionerita, canción que aprendió en la escuela y que no quiso dejar de cantar.