Mucha polémica

Viernes 18 de agosto de 2017
Gallardo tildó, tras el partido ante Atlas, de desprolijo el manejo de la programación del encuentro.

Terminó el partido con Atlas y River ya sabía que el domingo tenía que viajar a Mar del Plata para medirse por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Instituto.
Todo eso sucedió el martes por la noche. Viaje de por medio el plantel millonario llegó a Buenos Aires, se entrenó y el miércoles se supo que quizás dicho encuentro sería postergado.
Del otro lado, Instituto pidió que se diera a conocer el cronograma, para poder planificar, si era necesario, el viaje hasta La Feliz.

Pero todo se complicó ayer, porque en un momento hasta se puso en duda el encuentro. Finalmente desde el Twitter oficial de la AFA confirmaron que el domingo, a partir de las 21.10, River e Instituto jugarán en el José María Minella.
La noticia provocó el enojo de los cordobeses, que avisaron que podrían ir a Mar del Plata con un equipo alternativo, ya que todavía se encuentran armando el equipo para la próxima temporada de la Primera B Nacional.
Boca, con pulgar arriba
Del otro lado de la vereda la historia fue parecida. Boca pidió postergar el encuentro ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en Mendoza (el equipo del sur también estaba solicitando eso) y en principio jugarían el miércoles 13 de septiembre, desde las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas.
Todo esto combinado generó molestia en varios clubes, ya que los dos equipos más grandes del fútbol argentino salieron beneficiados por las decisiones de la empresa que organiza la Copa Argentina.
Por su parte, la AFA también confirmó que San Lorenzo jugará ante Deportivo Morón el domingo.
El Ciclón, que viene de eliminar por penales a Cipolletti, enfrentará al Gallo en el estadio de Lanús.
Temperley y Defensa y Justicia se verán las caras el lunes, desde las 18, en el estadio de Racing.

Diego Klimowicz estalló contra el Millonario

“River se caga en los demás”, tiró Diego Klimowicz, ex jugador y actual asesor deportivo de Instituto.
El dirigente cargó con todo contra el Millonario durante una entrevista realizada por un medio cordobés, luego de no poder arreglar la postergación del partido de Copa Argentina.
“Para nosotros realmente no es lógico. Instituto se va a presentar y todavía no sabe con que jugadores. Es una falta de respeto totalmente, para le gente, los jugadores y el cuerpo técnico”, agregó Klimowicz, muy enojado.