Misiones con un pie en los estudios de Abbey Road

Viernes 29 de agosto de 2014
Las bandas posadeñas  Aguamono y Santos Guardianes pasaron a la final presencial del concurso nacional Camino a Abbey Road.
El máximo ganador obtendrá una semana con todo pago para la banda, su productor y un diseñador en Inglaterra, con el fin grabar un disco propio en los míticos estudios Abbey Road.
Para ello se firmará un contrato discográfico y se realizará la promoción del material en radios.
El segundo premio consiste en la grabación de cuatro temas en un estudio de primer nivel de Buenos Aires, que luego serán mezclados en Abbey Road. También firmarán un contrato discográfico, y tendrán la posibilidad de tocar en distintos festivales masivos. El tercer premio será la filmación de un video clip con un director de renombre, y la participación en diferentes festivales y eventos. La banda que quede en cuarto lugar ganará merchandising y shows en diferentes eventos.
Para El Camino a Abbey Road se presentaron más de 1.500 grupos de rock. Se agrupó una selección en nueve zonas, cada una con cinco bandas clasificadas.
Ahora deberán tocar en vivo para pasar a una siguiente instancia. Santos Guardianes y Aguamono son de la Zona 5 Litoral, como otras tres bandas. Juntas buscarán pasar a otra ronda de selección el 2 de octubre en Paraná, Entre Ríos.