Matías Schrank agradeció la atención de su padre en Posadas

Martes 21 de febrero de 2017
Matías Schrank estuvo atravesando un duro momento. Su papá estuvo internado en terapia intensiva en el sanatorio Boratti de Posadas y se le realizó una cirugía cardiovascular.
Hace unas semanas, el hombre comenzó a experimentar molestias en la zona del pecho y tras los primeros exámenes, los médicos le detectaron un problema en las arterias.
Acongojado por la salud de su papá, Matías se volcó a las redes sociales para pedir que oren por la salud de su progenitor. “Me parece raro pedir esto o que me esté pasando a mí, pero voy a pedirles que recen por mi papá, por favor”, escribía Mati, en su cuenta oficial de Twitter.
Y en las últimas horas, el papá del ex Gran Hermano fue dado de alta y ya se encuentra descansando en su casa. “Le colocaron los stents y está todo genial. Ahora está en casa y tendrá que cuidarse. El único temita fue la demora de la obra social Unión Personal, pero la atención del Sanatorio Boratti muy buena y muy agradecido con todo”, indicó Matías en diálogo con el portal PrimiciasYa.com