Los busca como pareja

Jueves 3 de septiembre de 2015
Messi se movió por la derecha y Tevez como centrodelantero en el ataque del seleccionado argentino.
Lionel Messi y Carlos Tevez podrán empezar juntos el partido de mañana, a las 21.30, de Argentina ante Bolivia, en el primer amistoso de los dos que tiene programados el seleccionado nacional en los Estados Unidos, según lo que se desprendió de los entrenamientos en Houston.
La idea de Gerardo Martino es rotar jugadores en los dos últimos amistosos previos al arranque de las Eliminatorias, que serán mañana ante Bolivia en Houston (19.30 hora local) y el martes frente a México, en Dallas, en el mismo horario.
La práctica del martes, que consistió en ejercicios tácticos en defensa y ataque, no resultó un indicio determinante de los 11 que arrancarán el primer partido, aunque lo poco que se pudo observar indujo a la posibilidad de juntar a Messi con Tevez, sobre todo después de confirmarse que Gonzalo Higuaín permanecerá en Italia por un cuadro febril y a su desafectación no le sucederá ningún reemplazo.
Por lo tanto, a pocas horas de este juego ante el equipo que finalmente dirigirá el ex futbolista boliviano Julio César Baldivieso, figura del seleccionado del Altiplano, la probable alineación argentina contará con Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Erik Lamela; Messi, Sergio Agüero y Tevez.
Además del Pipita, también fueron bajas en esta gira Javier Pastore, Pablo Zabaleta, Lucas Biglia y Ezequiel Garay, todos ellos por lesiones, mientras Ángel Di María llegó a un acuerdo con Martino para permanecer en Francia y profundizar su adaptación al nuevo equipo que lo contrató: París Saint Germain.