López llevó su andar a Francia

Sábado 19 de abril de 2014
El cordobés José María López fue el piloto más veloz del entrenamiento que abrió la actividad de la 2ª fecha de WTCC (World Touring Car Championship) en el circuito Paul Ricard, en Francia, tras completar una vuelta de ensueño en su último intento sobre el final de la tanda.
Pechito, ganador de una de las dos finales con las que se inició la temporada el domingo pasado en Marrakech, ratificó ayer el buen andar de su Citroën C-Elysee y su rápida adaptación a la divisional subiéndose nuevamente a lo más alto del clasificador con un tiempo de 1m31s227.
El piloto de Río Tercero fue escoltado por su compañero de equipo y ganador de la restante final en aquel trazado urbano marroquí, el local Sebastien Loeb, nonacampeón mundial de Rally, quien concluyó a 138 milésimas.
Tercero, aunque a casi un segundo de distancia marcando nuevamente la diferencia entre las unidades de Citroën y el resto, concluyó el húngaro Norbert Michelisz, con un Honda Civic.
 La actividad de WTCC en Le Castellet, al sur de Francia, continuará hoy a las 4 y 6.30 de Argentina con dos tandas de entranamiento, mientras que a las 10 comenzará la clasificación.
Mañana, a las 8.15 y 12.15, se llevarán a cabo las finales.