Lo detuvieron y a las pocas horas apareció ahorcado en su celda

Miércoles 7 de octubre de 2015
Un hombre de 43 años que estaba detenido en la Comisaría Decimosegunda de Posadas fue hallado ahorcado en su celda  ayer a la noche y la Justicia ordenó que el cuerpo sea sometido a un examen de autopsia.
El hallazgo fue constatado por el personal policial minutos antes de las 20, en una de las celdas de la seccional que se encuentra ubicada en el barrio Laurel de esta ciudad.
Fuentes ligadas a la investigación, detallaron que el fallecido se trata de un interno identificado como Ángel Maciel (43), que había sido aprehendido durante la mañana de ayer, en una causa instruida por "averiguación de antecedentes".
Las mismas fuentes añadieron que el hombre fue hallado ahorcado con su propia remera atada a una de las rejas del recinto donde estaba alojado desde hace nada más que horas.
El hecho fue intervenido por el juzgado interviniente, quien ordenó que el cadáver sea remitido a la Morgue Judicial para la correspondiente realización de un examen de autopsia, a fin de despejar todo tipo de dudas en cuanto a su deceso, aunque los voceros adelantaron que en el lugar no habrían encontrado ningún indicio que contradijera la hipótesis de un suicidio.
Además, del caso tomó intervención el personal de la Secretaria de Apoyo para Investigaciones Complejas (Saic) y la cuestión también es atendida por la división de Asuntos Internos de la Policía provincial, que en las próximas horas evaluará las correspondientes medidas a tomar.