Llegó un suplente de lujo para Torrico

Sábado 2 de agosto de 2014
Motivado. | Franco se suma al Ciclón. | Foto: Gentileza
El arquero Leonardo Franco fue presentado ayer como nuevo refuerzo de San Lorenzo, que se prepara para jugar la final de la Copa Libertadores de América ante Nacional de Paraguay.
“Siempre quise terminar mi carrera en Argentina. Hablé con Romeo (manager) y me ilusioné. Estoy con muchas ganas”, expresó Franco, de 37 años, en conferencia de prensa.
“Vine a dar una mano en un equipo consolidado. Me hablaron maravillas de San Lorenzo y del grupo. Eso es lo que encontré. Los chicos me ayudan en la adaptación. Desde el primer día me trataron con confianza. Hay unión en el vestuario”, agregó.
Franco firmó contrato por 18 meses con San Lorenzo y proviene de jugar en el Zaragoza de España.
Además, tiene pasado en los seleccionados argentinos juveniles y de mayores, ya que participó del Mundial de Alemania 2006, bajo la conducción de Néstor Pekerman.
En SanLorenzo Franco reemplazará a Cristian Álvarez, quien emigró al Rayo Vallecano español.


Están los árbitros para las finales de la Libertadores
El colombiano Wilmar Roldán y el brasileño Sandro Ricci fueron designados por la Confederación Sudamericana (Conmebol) para los dos partidos de la final de Copa Libertadores entre San Lorenzo y Nacional de Paraguay. El encuentro de ida se desarrollará el miércoles 6 de agosto, en Asunción, a las 21.15 de Argentina, y el árbitro será el colombiano Roldán. En tanto, la revancha se jugará el miércoles 13 de agosto, en el Bajo Flores, y el designado fue el brasileño Ricci, juez que trabajará con sus coterráneos Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.