Le gustan los desafíos

Domingo 17 de diciembre de 2017
El año está llegando a su final. Sin embargo, a Majo Martino (31) la espera un nuevo desafío laboral que la tienen muy entusiasmada. La panelista de Este es el Show y C5N dará sus primeros pasos como actriz en Buscados, una comedia que se presentará este verano en San Rafael, Mendoza.

Ahora te animás al teatro, ¿te ves actuando en una novela de Pol-ka?
¿Quién te dice? Por el momento me lanzo a esto. A mí me encantan los desafíos y romper la estructura. Me encanta desafiarme a mí misma y hacer cosas que me motiven, que me diviertan.

¿Te gustaría enamorate?
Sí, tengo ganas de enamorarme. Me encanta estar acompañada por un amor y poder acompañar a esa persona. La verdad es que tengo ganas, hace rato que estoy soltera y tengo ganas de tener a un compañero a mi lado.

Hace poco contaste que tuviste un romance con el actor Victorio D’Alessandro, ¿te avanzan muchos famosos?
Y, en el ambiente... sí, se tiran un lance. Pero es natural, se va dando en el ambiente de trabajo. Famosos o no, es lo que se da.

¿Vos qué preferirías: una relación bajo perfil o si nace el amor con un famoso, que fluya?
Creo que el amor no se elige. No tengo una preferencia, me da igual. Sí es verdad que, si salís con un chico que es conocido, él está más asediado por otras mujeres y eso me da fiaca y, para estar más tranquila, debería ser alguien que no sea del medio. Pero, en definitiva, el amor llega y llega. Yo a las cuestiones de pareja, por intentar buscar algo más saludable, prefiero mantenerlas puertas adentro. Una vez que lo exponés, todo el mundo se empieza a meter, a opinar y eso puede jugar en contra.

¿Qué importancia le das a la imagen?
Yo trabajo de adentro para afuera. Lo que más me interesa es cultivar mi intelecto, mi espíritu y mi alma. Pero siento que el tema de la imagen es muy importante. Primero por mí, porque me gusta cuidarme y sentirme bien conmigo misma. Segundo, porque hay una exigencia de parte del medio en donde trabajo que, en cierta manera, pide que estemos siempre impecables. Igual soy muy autoexigente. ¡Soy insoportable!