La investigación por el robo al pollero apunta a una pata local

Jueves 27 de octubre de 2016
Transcurrieron cuatro días del asalto al vendedor de pollos Horacio Silva (36), en el barrio Latinoamérica; aún no hay sospechosos detenidos pero los investigadores creen que los delincuentes son foráneos y dieron el golpe gracias a la certera información de una pata local vinculada a la banda.
Es una de las hipótesis en torno al robo de 100 mil pesos entre los 50 mil en efectivo, una moto, teléfonos celulares y  electrodomésticos, perpetrado  por seis sujetos armados que se hicieron pasar por policías de investigaciones. Fuentes de la pesquisa indicaron que la sospecha más fuerte apunta a que los sujetos son correntinos por lo que llegaron directo a dar el golpe e inmediatamente  regresaron a esa provincia, de ahí a que no dejaron rastros.
Por ese motivo el foco de la investigación estaría siendo apuntado a esa zona, donde se cree que el grupo delictivo ha cometido hechos de similares características.

Falsos policías
La denuncia policial fue radicada por el damnificado tras lograr salir de la habitación donde fue encerrado junto a su familia. Silva describió que  los delincuentes se hicieron pasar por policías y pidieron acceder a su patio para atrapar a un ladrón que estaba en un terreno lindante. Sin sospechar los autorizó a pasar pero ni bien ingresaron los hombres sacaron sus armas y cubrieron los rostros con pasamontañas.
En menos de tres minutos y bajo amenaza de muerte se hicieron del jugoso botín y al final se escaparon de la escena sin dejar rastros.