Kate se ríe de las burlas

Sábado 1 de octubre de 2016
Kate Winslet confiesa que sufrió bullying en su época de estudiante, igual que el personaje que interpretó en su último filme titulado La modista. La actriz dice que se identifica con Tilly Dunnage, el nombre del personaje que interpreta en esta cinta, una mujer que fue víctima de bullying en su adolescencia, y que regresa a su natal Australia para vengarse de todos quienes le hicieron daño.
Recientemente alegó en el programa Today: “A mí me hacían bullying por ser gordita y porque ya actuaba, pero mi mejor venganza es que me vean como estoy ahora, he sido bendecida con esta hermosa carrera, tengo hijos saludables y una vida verdaderamente feliz, por eso digo: véanme ahora”.
Su coprotagonista en la película es Liam Hemsworth, sin duda otro motivo para sentir envidia por Kate.
Por otro lado, actualmente está grabando para el nuevo proyecto de Woody Allen del que mucho no se sabe aun. Sin embargo, se van conociendo nuevas imágenes del rodaje que dan más pistas sobre la película. Kate es la protagonista de ese filme, lleva unas semanas a las órdenes del neoyorkino y ya se la ha visto en la playa rodando junto al actor Justin Timberlake.
El rodaje está teniendo lugar en Nueva York. Por ahora se sabe que la historia será un drama ambientado en los años 50. A los dos actores los acompañarán Jim Belushi, Juno Temple y Tony Sirico.
Cabe resaltar que recientemente se estrenó la última película de Allen, Café Society y que ayer Amazon lanzó la primera serie del director, Crisis en seis escenas.