Juzgan a un hombre por dos robos calificados en Oberá en 2013 y 2014

Miércoles 27 de mayo de 2015
Con la participación de seis testigos, hoy comienza el debate oral y público contra un hombre acusado de cometer dos hechos de robo calificado en comercios de esta localidad entre el 2013 y 2014.
El debate se realizará en la sede del Tribunal Penal Uno de Oberá y el único imputado se trata de Carlos De Lima (32), quien afronta cargos por atracos cometidos bajo una misma modalidad: irrumpir en comercios, intimidar con armas blancas y de fuego a los empleados y despojarlos de dinero y pertenencias.
En total serán seis los testigos que participarán del debate, tres por cada caso. El primer hecho se registró en noviembre de 2013, cuando el implicado habría irrumpido armado con un arma blanca en una heladería ubicada sobre la calle Córdoba al 130. Mientras que el segundo hecho que se ventilará en el debate tuvo lugar en febrero del año pasado, ocasión en la que De Lima habría robado 400 pesos y un celular tras amenazar a la empleada de una peluquería sobre la calle Lavalle al 1651.
La detención del implicado se produjo luego de un operativo de la Brigada de Investigaciones en una vivienda del barrio Villa Stemberg, donde también secuestraron una motocicleta Beta 150 GJM, además de una computadora y dos chips de celulares.