Justa recompensa

Domingo 22 de octubre de 2017
La imagen final de los jugadores de Capri festejando en el agua resume lo que fue la temporada para el Azzurro, que lo tuvo como ganador del torneo Clausura Súper 8 de la Urumi.
Los dirigidos por Gustavo “Oso” Esteche derrotaron en Villa Cabello por 46-7 a Mamangá de Montecarlo y se adjudicaron el título en el certamen que le puso fin a la temporada de XV para el rugby de la tierra colorada.
Pero además de festejo por el triunfo de ayer, Capri cerró un buen año, que comenzó con el objetivo de conservar la categoría en el Regional del NEA. Los posadeños no sólo cumplieron esa misión sino que además se metieron en los playoffs del Regional, una instancia a la cual no accedía desde el año 2005.
“Fue muy importante cerrar la temporada con este título. Demostramos que fuimos superiores y cumplimos el objetivo”, manifestó el entrenador Gustavo Esteche luego del triunfo ante Mamangá.
Al momento de buscar los argumentos sobre el por qué de la superioridad de su equipo con los otros representantes de la Urumi, el entrenador dijo que “se nota mucho el ritmo de competencia que te da el Regional. Además tenemos un grupo de chicos que maduraron un montón”, aseguró Esteche, quien a partir de la próxima semana comenzará a trabajar con el seleccionado de la Urumi.