Incautaron dos vehículos con papeles apócrifos

Miércoles 22 de octubre de 2014
En distintos procedimientos hechos entre la mañana y tarde de ayer por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI, se lograron secuestrar dos automóviles que presentaban pedido de secuestro por distintas irregularidades.
En ambos casos, los conductores de los rodados fueron detenidos; y uno de ellos, presentaba un prontuario frondoso de antecedentes por robo, hurto, abigeato y tenencia ilegal de armas de fuego.
El primer operativo se concretó en el barrio Gross de Villa Salto Encantado, cuando una patrulla policial detuvo la marcha de un Volkswagen Voyage rojo, en un operativo de control vehicular.
Al revisar los papeles, los agentes constataron que las patentes eran apócrifas y ante la falta de documentación se dispuso el secuestro del auto y la detención de su único ocupante, identificado como Raúl Ricardo D. de 26 años.
Horas más tarde, sobre la ruta provincial 9, en Picada Pindaytí otra comisión policial localizó a un Citroen Xsara, el cual registraba en el sistema policial, un pedido de secuestro por robo. El hecho había ocurrido en agosto de este año y tuvo como damnificado a un vecino de Dos de Mayo.
A raíz de esto, se detuvo al Eliseo (31), conductor del auto  y quien registraba una importante cantidad de antecedentes por causas penales, en distintos puntos de la provincia.
Los dos detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Penal de San Vicente.