Ícono sexual

Martes 26 de julio de 2016
Kim Basinger (62) vuelve al ruedo tan sensual y provocativa como a los 30 cuando hizo la aclamada película 9 semanas y media. La actriz será Elena Lincold, la ex amante de Christian Grey en 50 sombras más oscuras.
Ícono de una época en donde supo ser un ángel de Charlie y una chica Bond, la actriz parece haber encontrado la fórmula para que la edad no la haga lucir menos bella.
Súper activa y con una vida plena, se anima a tomar nuevos desafíos. Mantiene su rostro y cuerpo en condiciones envidiables. Con respecto a su nuevo trabajo contó que fue su hija Ireland quien le dio los argumentos para aceptarlo.
“Mi personaje es acerca del poder femenino. Al principio pensé que no podía hacer el papel de dominatriz, no tiene que ver conmigo. Pero la fuerza de Elena tiene que ver más con lo mental y emocional, es ella quien muestra a Christian todos sus movimientos”, explicó en una entrevista. Tras una separación escandalosa con Alec Baldwin, Basinger no se ha vuelto a casar, pero se amigó con su ex y vive ahora con un peluquero que le guio en controvertidos retoques estéticos. En tanto, el rodaje de la secuela de 50 sombras ya está en marcha y el resultado se verá en febrero de 2017.