Hallaron muerto a puñaladas a un jornalero en Andresito

Lunes 6 de julio de 2015
El cuerpo sin vida de un changarín fue hallado ayer por la mañana por un grupo de vecinos del barrio Quintas Altas y de acuerdo al examen médico el fallecido presentaba una gran cantidad de lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo. Por el hecho la Policía detuvo a cuatro sospechosos, quienes serían compañeros de trabajo de la víctima.
De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la víctima -quien hasta ayer no había sido identificado- sería un hombre de unos 40 años de nacionalidad paraguaya.
Esta persona solía realizar diversos trabajos como jornalero en varias chacras de la zona y no tenía domicilio fijo.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8.30 cuando los vecinos, divisaron a lo lejos la silueta de una persona tendida sobre un camino terrado del mencionado barrio.
Pero en el momento de tomar contacto con el desconocido, advirtieron que éste había dejado de existir y presentaba distintas heridas cortantes en la zona del estómago, cuello y rostro.
Según fuentes policiales, en el lugar no se encontraron rastros de los agresores y mucho menos del arma utilizada para el salvaje ataque.
Más allá de esto, de averiguaciones hechas con vecinos del lugar se estableció que el fallecido había estado horas antes con otros cuatro jornaleros, quienes de inmediato fueron detenidos en averiguación del hecho y todos permanecen alojados en la comisaría local a la espera de prestar declaración.
El médico legista de la Unidad Regional V solicitó a la Justicia la realización de una autopsia, a fin de determinar la cantidad de lesiones que presentaba el cuerpo.
La causa es investigada por el juzgado de Instrucción Penal III de Puerto Iguazú a cargo del juez subrogante Rubén Lunge.


40 Serían los años que tendría la víctima.
Según vecinos del barrio Quintas Altas, el hombre solía realizar labores en distintas chacras de la localidad y no tenía domilicio fijo.


Feroz ataque a un joven en Puerto Piray En Puerto Piray un joven de 22 años fue hallado por la Policía, tendido en el patio de su vivienda con una gran cantidad de cortes de arma blanca y hasta ayer por la noche pemanecía internado en grave estado y con pronóstico reservado.
Por este hecho un hombre mayor de edad es intensamente búscado y sería inminente su detención.
El muchacho, identificado como Yael J. (22), fue encontrado durante a madrugada de ayer dentro de su domicilio en el barrio Kilómetro 18, sitio donde aparentemente habría sido agredido por un vecino.
Según voceros de la Unidad Regional III de Eldorado, el muchacho ingresó a un centro asistencial de la zona con diversas heridas cortantes en el cuello, junto con fractura de cráneo y brazo izquierdo.