Garra misionera para llegar a Río

Miércoles 1 de junio de 2016
Pedrozo y Billerbeck, dos pumas misioneras que van por el boleto a Río.
El seleccionado femenino tendrá el 25 y 26 de junio la última chance para lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuando dispute en la ciudad de Dublin, Irlanda, el torneo de repechaje. Islas Cook, Kazajistán y Hong Kong serán los rivales del Grupo D.
Con vistas a esta competencia, el head coach Daniel Villén, junto a su asistente Diego Manson, designaron un plantel de 18 jugadoras que comenzaron el lunes una concentración en el Cenard, hasta el viernes 3 de junio.
Entre las convocadas están las eldoradenses Noelia Billerbeck y María Paula Pedrozo.
Argentina buscará en Irlanda, a fines de junio, la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
Esta será la última chance para buscar el pasaje dado que dejó pasar la oportunidad en el sudamericano que se disputó en Rosario, donde perdió la final con Colombia.
Dentro de su preparación para el Preolímpico Mundial, la selección argentina femenina de rugby, modalidad seven, trabajó hace unas semanas atrás en San Pablo, Brasil, lugar donde entrenó y jugó partidos contra los combinados de Colombia y Brasil.
Billerbeck, que se recuperó de una lesión volvió a la capitanía y esta vez no está sola, ya que se sumó su compañera de Capri,  María Paula Pedrozo, y por primera vez hay dos misioneras en las filas del seleccionado femenino de rugby.