Galán acusado de violento

Miércoles 20 de septiembre de 2017
En las últimas horas, la modelo estadounidense Elsie Hewitt (21) denunció que su ex pareja, el actor Ryan Phillippe (43) le propinó una golpiza el pasado 4 de julio. El hecho que recién trascendió ayer, se habría producido cuando, tras la ruptura de la pareja, ella asistió al domicilio que compartían para recoger sus pertenencias.
Según afirmó la joven, cuando llegó a la residencia el actor estaba borracho. En ese contexto, la mujer reveló que Phillippe consume cocaína, éxtasis, setas alucinógenas y esteroides.
Al respecto, del episodio de violencia de género Hewitt detalló en su demanda que, tras intentar hablar con él, le agarró el brazo tan fuerte que le hizo varios moretones y luego la tiró contra las escaleras. Según su versión, Philippe la levantó y la tiró de nuevo mientras le dijo: “Lárgate de mi casa, loca”.  Tras el supuesto incidente, la modelo acudió al hospital y formalizó la denuncia, que le concedió una orden de alejamiento temporal.
De acuerdo con medios estadounidenses la modelo presentaba dolores en el pecho, abrasiones e importantes hematomas y busca ahora una compensación económica que supera el millón de dólares.
Acusaciones cruzadas
Por su parte, el ex marido de la actriz Reese Whiterspoon negó los hechos tal como los relata Hewitt, y aseguró que fue su ex pareja la que se cayó por las escaleras porque había tomado demás y la denunció por intentar difamarlo.
Fuentes cercanas a la estrella aseguraron además  que Philippe cree que las razones de la joven para emprender una batalla legal en su contra son meramente vengativas por causa de despecho, y con el objetivo de obtener fama y dinero.