Fuerte defensa

Viernes 29 de marzo de 2013
La primera de las 13 finales que jugó Crucero en su objetivo de permanecer en la categoría dejó sabor a muy poco en Santa Inés.
El 1-1 ante un flojo rival como Ferro, en el Andrés Guacurarí, restó más de lo que sumó en la pelea por salir de la zona de descenso, y por eso, esta tarde desde las 15, el Colectivero visitará al siempre complicado Defensa y Justicia con la consigna de, como mínimo, no perder en Buenos Aires.
El equipo misionero viene de empatar como local ante Ferro y lo propio había hecho de visitante una jornada atrás frente a Instituto en Córdoba.
Más allá de que esos dos puntos conseguidos interrumpieron una seguidilla de cinco caídas consecutivas, el elenco de la tierra colorada aún no ha ganado en lo que va del 2013 y apenas convirtió dos goles en la era de Iván Delfino como sucesor de Dechat.
Para el duelo de esta tarde, válido por la 27ª de la Primera B Nacional, el entrenador espera contar con el delantero Fabricio Lenci, quien no jugó ante los de Caballito; en caso de que no llegue, Tambussi y Luis Rodríguez continuarán formando dupla ofensiva.
El DT también espera contar con el jardinense Julio César Gaona, quien se perdió los últimos dos encuentros por un pequeño desgarro.
El rival, Defensa y Justicia, viene de empatar sin goles ante Douglas Haig, uno de los rivales directos de Crucero en la lucha por mantener la categoría.
Por otra parte, Gimnasia (LP) recibirá hoy en el otro adelanto a Independiente Rivadavia de Mendoza, otro de los rivales directos del Colectivero.
El Lobo está a cuatro puntos del líder Rosario Central, que mañana recibirá a Patronato, víctima del equipo platense el fin de semana pasado.
Ayer, en un partido postergado, Sarmiento de Junín venció por 2-0 a Banfield.