Fue un estreno de alto nivel

Jueves 23 de marzo de 2017
En la oportunidad, la federación estrenó las mesas profesionales.
Jugadores de Puerto Rico, Montecarlo, San Vicente, Posadas y Oberá animaron el primer torneo puntuable del Circuito Misionero de tenis de mesa, cumplido el pasado domingo en el polideportivo Ian Barney.
De acuerdo a la información brindada por la Federación Misionera de Tenis de Mesa (Femitem), la concurrencia en Oberá fue de 61 inscriptos en las categorías que componen la competencia.
La organización estuvo a cargo de la Subcomisión del Independiente Tenis Club (ITC) y la Escuela Municipal de la disciplina, con la fiscalización de la Femitem. 
Matías Rea, presidente de la federación, expresó que el torneo fue oportuno para estrenar y exhibir las mesas profesionales, aprobadas por la Federación Argentina, que lograron adquirir gracias a las gestiones que realizaron junto al Ministerio de Deportes, con el objetivo de desarrollar la disciplina en toda la provincia.
El nuevo equipamiento será destinado al Centro Social y Cultural Paraguayo de Puerto Rico y estará a cargo del entrenador nacional Milton Dos Santos.
El Circuito Misionero 2017 está compuesto por seis fechas, a disputarse entre marzo y noviembre. La próxima cita será el 23 de abril en Puerto Rico.