“Fue un bebé muy buscado”

Lunes 29 de mayo de 2017
El conductor Nicolás Magaldi (30) y la modelo misionera Betiana Wolenberg (29) se conocieron a través de la red social Instagram hace dos años. Tras varios meses de novios, el año pasado comenzaron a convivir y a inicios de este año se enteraron que serán padres.
En ese marco, la pareja brindó una entrevista en donde el conductor contó que los deseos de formar una familia estaban presentes desde que iniciaron la covivencia, pero el embarazo no se concretaba. “Fue un bebé muy buscado. Antes del test final, ya venía de un par que habían dado negativo”, agregó.
Transitando los cuatro meses de gestación, la pareja reveló que ya conoce el sexo de su primer hijo, por lo que el nombre también ya fue elegido. En ese contexto, Magaldi anunció:“Se va a llamar Bautista, y va a nacer a fines de octubre. Yo, que no tengo ningún tatuaje en mi cuerpo, ahora ando con ganas de tatuarme su nombre y el de su madre.
Por su parte, Betiana agregó que debido al accidente vial que tuvo en el año 2007 por el que sufrió una fractura de la pelvis, el niño no podrá nacer por parto natural. “Será por cesárea, porque después del accidente automovílistico que tuve no puedo dar a luz por parto natural”, resaltó la joven oriunda de Leandro. N. Alem. que comenzó a trabajar como modelo en eñ 2003. La pareja además contó que antes de que nazca el bebé planean mudarse a una casa más grande, y que en 2018 llegaría el casamiento. Al respecto Magaldi sostuvo: “Por ahora no pensamos, pero seguro lo haremos el año que viene”, mientras que Wolemberg añadió: “Este 2017 la emoción y la energía las tenemos puestas en Bautista”.
Antes de despedirse, los tortolistos deciieron prodigarse su amor. Tal es el caso que la belleza de la tierra roja declaró: “Le agradecería a Nico por cada día que compartimos. Nosotros estamos bendecidos”, mientras Magaldi resaltó: “Y yo le agradecería a Betiana la vida hermosa que me da todos los días”.