Fue liberado tras el pago de $150 mil

Viernes 1 de agosto de 2014
Un productor entrerriano fue secuestrado en el partido bonaerense de La Matanza y, tras permanecer unas seis horas cautivo, fue liberado en la localidad de Ciudad Evita, luego del pago de un rescate, de 180 mil pesos, según señalaron fuentes policiales.
Se trata de Daniel Grigolatto (38), hermano del presidente de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier), Dante Grigolatto, quien fue capturado el miércoles a las 17 en Vélez Sarfield y Boulogne Sur Mer, de Villa Madero, en la zona oeste del conurbano bonaerense, a metros de donde vive.
Al momento del secuestro, Grigolatto se trasladaba a bordo de su Volkswagen Bora de regreso a su casa luego de dejar el Mercado Central de Buenos Aires, donde tiene un puesto de venta de cítricos.
En esas circunstancias fue abordado por una banda de delincuentes que subió a su auto y luego lo obligó a llevarla a la casa. Una vez adentro de la vivienda, los delincuentes se apoderaron de dinero y otros elementos, tras lo cual lo hicieron nuevamente subir a su auto, en el que lo mantuvieron secuestrado.
La banda comenzó a llamar a la familia del productor para pedir una suma de dinero como pago de rescate. "Pidieron entre cuatrocientos y quinientos mil pesos, pero se acordó una suma menor", añadió el familiar, quien además agregó que el pago se realizó en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, también en el partido de La Matanza.
Luego de cobrar el rescate, la banda liberó cerca de las 23 al productor, en Perón al 3500 de Ciudad Evita, y le dejó su teléfono celular para que pudiera llamar a alguien que lo auxiliara.