Fue a despertar a su amigo y lo halló muerto en su habitación

Sábado 19 de abril de 2014
Un hombre de 27 años de edad fue hallado sin vida por un amigo que lo había ido a despertar de la siesta. Al parecer, la víctima habría llegado en horas de la madrugada de ayer en aparente estado de ebriedad hasta la casa de su amigo, en la zona oeste de la ciudad, y antes de dormirse le contó que había protagonizado una fuerte discusión en un bar.
La víctima fue identificada como Cristian Uriza, de 27 años, cuyo cuerpo fue trasladado de inmediato a la morgue judicial a los fines de realizar la autopsia correspondiente y así establecer las causas de su deceso.
Alrededor de las 3 de ayer, estando en la vivienda de Raúl G., ubicada en la Chacra 149, en Villa Cabello, Cristian, amigo de hace varios años del dueño de casa, se presentó en la morada con signos de estar en avanzado estado de ebriedad.
Este último le pidió a su amigo descansar en la vivienda y antes de acostarse sólo mencionó que minutos antes había tenido un fuerte entredicho y luego una pelea con desconocidos en un bar.
Cerca de las 16 de ayer, preocupado porque su conocido no se despertaba, Raúl decidió ir hasta la habitación donde descansaba Cristian y al intentar despertarlo se llevó la peor sorpresa. Hasta anoche, la Policía intentaba establecer el lugar y las circunstancias de la supuesta pelea que habría mantenido Uriza.